29 junio 2005

Rivalidad Argentina - Brasil

Me tiene podrido escuchar en todos los medios acerca de la guerra entre Argentina y Brasil.
Que ya ganamos la primer batalla, que mostramos por internet como lloran los brasileros. Me parece una pelotudez.

Me suena mas a envidia a los brasileros por los resultados que consiguen en todos los torneos. Nosotros festejamos que le ganamos en las eliminatorias o en la semifinal del mundial sub-20 mientras ellos son por ahora:
Campeones del mundo en mayor. (ya tienen 5)
Campeones del mundo SUB-20. (ya tienen 4)
Campeones del mundo SUB-17. (deben tener un montón)
Campeones del mundo en futbol playa. (idem anterior)

Mientras nosotros ganamos eliminatorias ellos ganan mundiales.

Entonces dejémonos de joder con las rivalidades absurdas y tratemos de ser un poco mas como los brasileros, porque para ser como ellos todavia nos falta mucho.

Pero por lo menos ahora en Basquet no nos ganan mas (antes nos ganaban siempre).
En tenis ahora que se fué a la mierda Guga también somos mejores.
Y ni que hablar del Hockey, Polo, Rugby, Pelota Paleta, Golf y no se si me olvido de algún otro.

Así que resumiendo ellos son mas en futbol (y voley) pero nosotros le ganamos en muchos mas, asi que podemos sentirnos orgullosos.

Me olvidaba, Messi sale como 150.000.000 euros. Lloren brasileros. (?)

No hay comentarios.: