09 junio 2005

Argentina 3 - Brasil 1 ¿Fué un baile?

Bueno, no creo que tengamos que poner en duda el triunfo de Argentina, pero de ahi a decir que fue un baile, me parece que es una exageración.

Creo que Argentina tuvo 2 méritos.

El primero la eficacia, llegó 5 veces e hizo 3 goles.
El segundo, un buen primer tiempo en el que Sorín y Mascherano marcaron muy bien a Kaka y Ronaldinho.

Pero tampoco nos olvidemos de la suerte. Argentina ayer ligó y mucho.

Un gol a los 3 minutos abrió el partido. Un tiro en el palo, otro de Cafú que pasó cerquita.

Pero creo que fue un justo ganador.

Un párrafo aparte para Fantino, Bilardo y López (por supuesto que no vi la dupla Closs-Niembro).
Lo de Bilardo ya es gracioso, por no decir patético. Me hinchó las pelotas con eso de "No, no, no, ya tiene que hacer el cambio" cada vez que Brasil pateaba al arco.
Lópes se cree el Nostradamus del futbol, y para colmo los demás se lo festejan.
Y Fantino, bue, que voy a decir de Fantino, eso se lo dejo a ustedes.

No hay comentarios.: