10 junio 2005

[NBA] Spurs 84 (1) - Pistons 69 (0)

Empezaron las finales y empezaron bien.

Manu jugó un segundo tiempo impresionante, fue el goleador del partido, pero lo mas importante es que se puso el equipo al hombro en el momento justo y con su racha de puntos definió el partido, primero sacando la primer ventaja de los Spurs en el tercer cuarto y después, cuando los Pistones parecían reaccionar, con un triple que sentenció el partido.

El partido fue entretenido y tuvo emoción hasta el final. No van a ser partidos vistosos pero si peleados y eso está bueno. Fue peleado y los 15 puntos por los que ganó San Antonio pueden ser un poco mentirosos.

Y el tema de los relatos no estuvo mal. Solo les criticaría que hablan demasiado (me gustaría poder escuchar mas un poco el ruido del ambiente) y a veces hacen comentarios demasiado técnicos. Pero queda claro que Montero sabe de basquet (no solo jugó y juega sino que lo hace bastante bien) y sobre todo sabe de NBA.
Ademas esta buenísima la barra de estadisticas que aparece en la parte inferior del televisor, tirando buena data y otra al pedo.

El comentario Leo Montero del Partido:
"Popovich sabe mucho de vinos. Cuando fueron los papás de Manu los invitó a comer y les sirvió un vino cosecha 67".

Esto sigue el domingo, en San Antonio a la misma hora y por el mismo canal.

No hay comentarios.: