24 junio 2005


Final final de la NBA

Supongo que mas tarde Juan Martin, Lucas o alguien va a postear algo mas sobre el juego en sí.
Yo quiero disculparme publicamente por haber dicho que Leo Montero me caia bien. No es que me caiga mal (tampoco le interesa a nadie como me cae Leo Montero, la verdad). Creo que le pusieron a Varsky porque en el contraste queda como un tipo pensante.

La decadencia de Varsky es muy triste. De ser el que vociferaba en contra de la vieja escuela (Niembro, Araujo), el que se burlaba de Pons por su frase cabeza "saque si quiere ganar", inició su decadencia siendo coequiper "piola" del imbecil de Matias Martin en la radio (abandonando Siga Siga, el mejor programa de futbol que escuché ), luego apareció en Fox de lava pisos, en el noticiero del mediodía y despues de humillarse bien humilladito lo premiaron con un asiento al lado del Bambino (que habia pasado a ser un amigo gracioso) en la Eurocopa. Luego deja a Matias Martin en banda y se va detras de otro contrato radial.

Y ahora da la sensacion de ser el bebe de la tapa de Nevermind.

Pero bueno, mas allá de que su credibilidad está en menos diez (no llega al nivel de un Lopez porque Lopez está geneticamente modificado para ser tan pescado), está en esa etapa en que da vergüenza ajena (como cuando Araujo patinaba las consonantes y gritaba incoherencias al aire).

Lo de anoche era inescuchable. "jotapeve" (!!) repetía una y otra vez los mismos datos irrelevantes que venía dando desde el primer minuto del primer partido. Tiraba dato dato dato. Nada de concepto (en ese rubro, Montero hablaba del juego mientras el otro seguía con que si Larry Brown viajó o no viajó a las islas virgenes en tal año a convencer a Duncan de jugar al basquet o cualquier otra pelotudez). Y lo peor es que lo decía no una sino diez veces.

Casi al final del partido Montero le tiró un "ya lo contaste". Fue genial.

Pero hubo mas imbecilidades: la rubia estilo fox , programada para decir tres frases que estaba en un galpon en bahia blanca (supongo que un lugar para discapacitados), que decia "esto parece el esbicí center en bahia", mientra detras un grupo de persona con capacidades diferentes (inferiores) gritaban "palo bonito palo e/ somos campeones otra vez". Mucho cowboy en Bahia Blanca.

Estuvo toda esa payasada de querer que le dieran el premio a mejor jugador a Ginobili (exitismo de mierda, cuando el tipo acababa de salir campeon "en equipo"). Y un monton de cosas mas que despues de dormir mi cerebro prefirió borrar de la conciencia

Todo eso hizo extrañar horrores la transmision de ESPN. Alvaro Martin, volvé!


No hay comentarios.: