07 junio 2004


[Posteo de Juan Martin]

Mis comentarios durante el partido.

Mmmm, me parece que el gato es boleta. No puede ser que no meta una. Coria hijo de puta, no podés agarrar esa. Gato y la puta que te parió. Uy!! la bola que metió. Dale gato. Esa Esa. Nooooooo. Bue, que le vamo a hacer. Me voy a tener que bancar a este sorete festejando. Por fin un punto. Dale nene, ponete las pilas. Asi asi!!! (desorbitado). Vamos la puta madre!!!, estoy hecho mierda. Que puntazo!!!!!! Maestro maestro. Tomá puto!!!! Mira si Gaudio le levanta el set. Esa esa!!!! Vamos ahora que lo damos vuelta. No me digas que se lesionó?. Si si, llora puto llora. Está grabando la video? Si. Dale nena, ponete a llorar. Mira como llora el pendejito. Jajaja (sigo hecho mierda). No lo puedo creer. No puede mas. Listo que grande el gato. Ya esta, un set mas y listo. Noooooo. Noooooo. Nooooooo. Dale la puta madre, no me digas que es sorete va a ganar. No te puedo creer. No podés errar eso. Che, no puede sacar. Gaudio y la puta que te parió!!!!. Metela, metela. Asiiiiiiiiiii!!! Tomá puto tomá. Nooooooooooo. Y al final lo va a ganar Coria y me quiero matar. Nooooo hijo de puta!!!!!!!. Aca hice un parate y reflexione, por que estoy así de descontrolado, si a mi no me toca nada. Mach point Coria. Chau, somos boleta. Esa!!!!. dale nene ahora!! Noooo otra vez. Esa!!!!!!!. Siii. Siii. Dale ahora ahora... Esa!!!!!! Siiii. Una mas!!!!!! Siiiiiiii!!!!!!! Tomaaaaaaaa!!!! jajaja. Llora ahora pelotudo!!!!!! Mostrá como llora la minita. el pendejito está llorando? Que grande Gaudio. Bue.... vieja, serví el mondongo nomás.



No hay comentarios.: