14 junio 2004


Eurocopa

Algunas cosas:

- La camiseta de Italia con los nombres en dorado (están perdiendo la brújula los diseñadores tanos...eso es de murga!)
- El gol de Playstation de Larsson. Una palomita perfecta (en camara lenta está mejor, todavía).
- Inglaterra es un asco. Tuve un deja vu del partido contra argentina. claro: Francia tiene a Zidane y nosotros teniamos a Veron.
- Me encanta cuando un partido se da vuelta en dos minutos. Y mas si es en los ultimos dos minutos. Y mucho mas el resultado es que pierda England (el Diego debe haber gritado a full en la clínica)
- El nivel de pechofriísmo es incalculable. Vieron que la temeperatura baja cuando salen los equipos a la cancha?
- Eso de entrar con los nenes agarrados.... [inserte aquí chiste con el Bambino]
- Gattuso ya tiene una amarilla! No puede decepcionarnos.


Transmisión:

- Ya son demasiado aburridos los partidos como para poner ATC. El problem es que:

- Pons es INSUFRIBLE (se quiso hacer el banana diciendo que el arquero de Grecia se parecía a George Clooney y dijo Tommy Lee Jones).
- Niembra y Closs, como no hacen lobby por nadie, sacan lo mejor que tienen: la contradicción. Los que son unos "fenómenos", diez minutos mas tarde son unos muertos, y quince mas tarde, los mejores jugadores del continente.
- Varsky del ridiculo ya no vuelve, y le habla al imbécil de Pons como amigo. Cómo me gustaría haber grabado lo que decía de este sujeto cuando estaba en Siga Siga con Verea y Simon!. Lo bardeaban todo el tiempo... y ahora le festeja los chistes.
- Los datos de gacetilla tipo "Lisboa tiene 3 millones de habitantes y un producto bruto de 3.5 millones en la pesca de arenque".



No hay comentarios.: