03 junio 2004


Juan Martin me pidió que posteara esto:

[Brasil 3 - Argentina 1]

Declaraciones de Grondona.

Belo Horizonte (Brasil), 3 de junio (Télam, enviado especial). El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, afectado por la derrota del seleccionado nacional ante Brasil, cuestionó la "personalidad" del árbitro colombiano Oscar Ruiz, a quien señaló como factor influyente para la victoria del campeón mundial.


Yo vi el partido y no puedo creer que culpen al árbitro.
A Brasil le dieron 3 penales (el último para mi no fue) pero a Ronaldo de hicieron 2 mas. Uno alevoso de Samuel a Ronaldo (nunca vi algo parecido), que casi le saca la camiseta y otro mas (no me acuerdo de quien) que quiso comprobar la calidad de la casaca brasilera en un centro que Ronaldo cabeceó al lado del palo.

Así que déjense de joder. Argentina no puede culpar al árbitro de nada, es mas, creo que se perdió bien en todo sentido. Bien porque Brasil aprovechó la ventaja de que Ronaldo haya nacido en ese país, y bien porque Argentina, desde mi humilde punto de vista, jugó aceptablemente e hizo que por primera vez en estas eliminatorias no me duerma antes que termine el partido.

El "toque" Bielsa del partido:

Sacar a Rosales para poner solo 10 minutos a Saviola (que no la vio ni cuadrada) de 9 y pasar a Crespo de wing (????).





Ahora vengo yo, cortito porque ya mucho dijeron los otros posteadores.

Hay una linea muy delgada que sapara al genio del ridículo. Bielsa está al límite del ridículo. Y aclaro que prefiero a Bielsa antes de Bianchi, por lejos. (aunque en realidad quisiera a otro entrenador - Basile o sucedaneos-)

Voy a lo de Bielsa:

- Dentro de su patología psiquiátrica (trastorno obsesivo compulsivo) se quedó loopeando a Crespo de titular (como antes hizo con Veron, o Batistuta), en vez de poner (no puede, es un impulso irracional) a Cavenaghi, Zarate o - de los que tenia ayer: Saviola o Tevez. Me van a decir que no exite un mejor "9" con pasaporte argentino?

- Se caga en el individuo en beneficio de sus propias obsesiones/compulsiones y quema en un mismo partido a Rosales y Delgado como quemó a Guglielmipietro al comienzo de su ciclo.

- Se obsesiona con tacticas intrincadas (Crespo jugando de wing fue una RISA - por más que jugó tan mal de centroatacante que pareció que mejoraba-) mientras uno de los picapiedras revoleadores de rivales y pelotas que tiene al fondo pegan dos patadas para hacer dos penales (la falta mas evitable del futbol!).

- Insiste con Caballero (creo que si Caballero se corría del arco en los penales, Ronaldo iba a patearlo mas nervioso)

- No hay otro volante derecho en lugar de Zanetti? (Sí: lucho Gonzalez..pero para Bielsa es Cinco/Diez)

- No hay otro central que no sea el impresentable de Samuel?

- Sorín le echaba un poco la culpa al arbitro también, pero debe ser feo ver que el "9" amarillo, gordo y todo le ganaba en el pique a tu defensa y generaba situaciones mientras el tuyo, con toda la situacion resuelta cabeceba como si estuviera jugando un COACACOLA con un nene chiquito .







No hay comentarios.: