28 junio 2004


Dinámica de lo obvio

- River salió campeón empatando. En realidad, al perder Boca (siempre depende de Boca para determinar su estado de ánimo).
- Al final Jay Jay Lopez tenía razón al preservar titulares en el partido contra Quilmes. Fue todo tan obvio. Olimpo zafó. Rafaela empató en el monumental. Sinceramente, no sé que festejaban los jugadores (y algunos hinchas) de River. Debe haber habido pocos campeonatos ganados de una forma mas insulsa que este. Bueno, el 1 - 1 con Argentinos (y Cedrés con el contrato millo en el bolsillo) puede ser otro.
Eso sí: son tradicionalistas. Para arreglar un partido, nada como un penal (remember Central/Sanlore).

- De todas formas, no voy a llorar tanto, porque no me olvido el 0 -0 de la T con la B para zafar del descenso hace unos añitos atrás. Lo que sí me parece una boludez es eso de que no puede entrar a las copas porque está en zona de promoción. No entiendo cual es la lógica detrás de ese artículo; bah, sí la entiendo: garcar a los equipos chicos, como siempre.


- Mientras tanto, en el Salon de la Justicia: Rep Checa sigue volteando muñecos (que no decaiga! ahora quiero una Praga de fiesta venciendo a Protugal en la final)

- Y Wimbledon ya me emboló.

No hay comentarios.: