07 septiembre 2003


Veron/veroff
Ya lo puteé a Veron así que no voy a repetir aquí toda la diatriba. Acabo de ver que para Clarín fué la figura de la cancha..en fin.
Lo que sí, voy a defenderlo en un punto: está claro que si la opción de "5" va a ser Veron o Almeyda, a muerte con el comedor de papas fritas!.
Qué quiso hacer Bielsa con el cambio de Almeyda? Según él, marcar a Milosevic . increíble, el único técnico en la tierra que se preocupa por Milosevic. Todo bien con el chileno, es un jugadorazo, pero no es desequilibranmte, negro!.

No sé ustedes, pero no les pareció que Vivas, Samuel y en menor medida Ayala, es una de las peores defensas que tuvimos en la historia?

Samuel: ya dije que era un idiota. Lo repito, pero además agrego que su suciedad no tiene límites. Pisar a un tipo caído, ganando y jugando de local es de sorete. Encima, no marcó a nadie y , para terminar, se sigue haciendo el guapo hasta que lo echan. Ojalá le den 30 fechas y se pierda el mundial.

Vivas: Vivas mismo dijo que tenía que levantar mucho el nivel para soñar con volver a la selección... a la semana: convocatoria. (!!!!!). Ayer pegó, se proyectó para perder la pelota cerca del area chilena, no marcó a nadie y encima lo bailaron mal. Me cagué de risa en esa que se comió un enganche del chileno y terminó fuera de la cancha. Y en el segundo gol chileno.....la forma en que pasa de largo con ese toquecito de Navia (que jugador, Navia!).

Crespo: jubilación ya. Los estereoides italianos lo mataron del todo. Hace cuánto que no ven un buyen partido de Crespo? Cómo pouede Tevez estar afuera de este equipo?????

Brillantes Aimar y D'Alessandro en esos minutos mágicos del primer tiempo.

El Kily y Zanetti no estuvieron mal, pese a que ya me duele el epididimo de verlos en la cancha. Claro, la Selección se mueve con la lógica del empleado público, que no hace nada y mantiene su puesto.





No hay comentarios.: