07 septiembre 2003


El Aynoui, Nalbandian, el tenis que le gusta a la gente

Va ganando Nalbandian, se intenta recuperar el marroquí pero sigue abajo en el tanteador. Pelota de David exquisita, al rincón cercano pero a contrapie. El marroquí APLAUDE el punto del argentino


Primeros minutos de Agassi- Escoria. Agassi, empieza la demolición. Escoria pide atención medica por una pelotudez en un dedo.
Sigue el partido, Agassi lo gana facil. Escoria hace gestos como que pierde por una supuesta lesión en su pierna. No abandona porque seguro que alguien de la ATP le explicó que no siempre se puede abandonar la cancha cuando se va perdiendo.

Nalbandián juega contra Roddick. Le duele todo. Viene de tres partidos en tres días, durísimos. Está haciendo un torneo del carajo. Sacó a Federer y Philipoussis del cemento. Le gana lesionado los primeros sets al nene mimado del torneo. Hasta tiene un match point. Pierde porque no soporta el cansancio fisico y las lesiones, y porque los yanquis ya habían perdido a Agassi en la otra semi y había que poner sí o sí al pendejo en la final. Pero se queda hasta el final. No se hace el lesionado.

La diferencia entre ser un deportista o un forro.


No hay comentarios.: