23 septiembre 2003


Está bien, Gaudio jugó como el orto, pero tampoco la pelotudez

Hay algo que me da mucha mas bronca que la actitud del gato en Malaga: la actitud de los pelotudos como Morea (vuelvo a por tí, campeon de mixtos!) o, el rey de los imbéciles. Cual de todos? Marcelito Tinelli, que ayer desde su programa tiró un "no sabés las ganas de pegarle una piña en la cara que me dió". Se puede ser tan hijo de puta? desde un programa de mierda mandar semejante animalada es de :

1. Cagón (al lado de esto, la discusion sobre las contestaciones al aire de los comments queda ridicula)
2. Imbécil: no mide lo que dice, no se da cuenta que incita a que algun boludo le quiera pegar en serio a un pibe que lo único que hizo fue jugar mal dos partidos de tenis. Por Dios! Todos los años hay una copa davis!
3. Mala persona: el gato no te hizo nada, querido. Si cada uno de nosotrros te quisiera pegar "una piña en la cara" por cada minuto de televisión mierdosa que hiciste todos estos años, no te alcanzaría el Perito Moreno para bajarte el hematoma.

Ya está, me descargué.

Lástima que la proxima vez que Gaudio gane y lo inviten a grabar un sketch de mierda, va a ir. Pero un día nacerán mas deportistas como Pepe Sanchez o Aimar y tendrán que hacer rating con las camaras ocultas actuadas todo el tiempo.

No hay comentarios.: