19 septiembre 2003


Quién sos Morea?
Esta mañana, salí con Gaudio resignado y volví con Zabaleta viendo escaparse el segundo partido. Una lástima, pero bueno, no se puede decir demasiado de dos tipos que fueron a jugar contra el Numero uno del mundo y el Numero uno de Nike.

Ahora veo este cable:

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Enrique Morea, criticó hoy con dureza a Gastón Gaudio tras su contundente derrota ante Juan Carlos Ferrero en las semifinales de la Copa Davis.

"Así no se puede jugar una Copa Davis", dijo molesto Morea sobre Gaudio, que dispuso de una ventaja de 3-1 y 40-15 en el set de apertura y terminó cayendo por lapidario 6-4, 6-0 y 6-0 ante el número uno del mundo.

"?Cuántos games consecutivos perdió Gaudio? ?Catorce? No se pueden desperdiciar tantas oportunidades", continuó el máximo responsable del tenis argentino


Quién carajo sos vos, Morea, (seguramente un viejo choto que en tu vida te manchaste una zapatilla con polvo de ladrillo), para hacer leña del arbol caído, cuando la AAT desaprovecha cada una de las oportunidades que tiene de darle un empuje al deporte, y que prefiere jugar la Copa Davis de local, en una cancha inventada, para poder facturar mas, a costa del mismo tipo que ahora "no puede jugar"?.

Matate Morea.





No hay comentarios.: