03 septiembre 2003


[Argentinische Pelotudism] El futbol da para todo

LOS SECRETOS DEL EXITO Y LA CONDUCCION

Bianchi salió de la cancha para dar cátedra de liderazgo a las empresas

El DT dio una charla para ejecutivos. Aconsejó cómo manejar grupos. Y recomendó mucha concentración. Dice que es difícil trabajar con argentinos: siempre se busca la falla del otro.


(Clarín)

Ya de por sí Bianchi me cae como el orto. Desde su idea de juego hiperpragmatica (la mejor forma de hacer un gol es con un Palermo o un Schiavi) hasta su falta total de ética al volver a Boca, después de un rapto de dignidad que lo había alejado, de la peor forma: pidiendo mas guita y sabiendo que era con el fin de sustentar la campaña que puede poner de intendente al mismo tipo que lo quiso extorisonar en público.

Ahora que al tipo se le pague para hablar de "cómo ser exitoso" es un chiste total. Qué va a decir? "Lo principal es no tener ética y tener un culo del tamaño de Jupiter"?. Bueno, ahora que lo pienso, estas variables son las que se manejan en el mundo empresarial.... así que nada, todo bien Bianchi, estás en el sitio indicado.

Posdata: te quejás de los argentinos pero si no fuera por los argentinos, tu cuenta corriente tendría varios millones menos, y tu imagen estaría al fondo de una campaña nefasta en la Roma. Qué? A Cafú no se lo podía manejar como a Ibarra? Basta de verso! Muerte al Virrey! Viva la Revolución de Mayo!



[dale, dale, Miguel, defendelo]


No hay comentarios.: