20 septiembre 2003


Psiquiatra para equipo Argentino de Davis, se ofrece

Muchachos, si me pagan el pasaje , voy gratis de psiquiatra en la proxima Copa Davis. La fluoxetina hará positivo el antidoping?
Esta mañana me desperté tempranito a hacerle el aguante al dobles. Me dí cuenta que Luza es Bielsa: el último convocado le salva las papas (aunque al Bielsa original, Aimar no le pudo salvar Japon/Corea). Lucas Arnold, para mí hoy sos top ten. (exitismo argentino.. y?)

Ahora, no entiendo a Caleri. Venía jugando mas o menos, cae en un pozo terrible y de golpe, bum! explota. Eso es trabajo para un laburante de la mente, viejo!.

Ni qué hablar del Gato. Electroshock, de una. Hay que recurrir a algo fuerte para cambiarle la amargura independientística.

Profecías, especulaciones:

Miren si mañana (me levanto otra vez tempranito, de una) Caleri le gana al mosquito (mirácolo!) y el Gato resuelve con un partidazo de reveses milimétricos?. Estatua para Gaudio. Hoguera para el resto.

Aunque lo mas probable es que Ferrero se despache a cualquiera (y a todos juntos, si quiesieran intentarlo). Y ahí, sí, Luza, amigo.... por qué pusiste a Zavaleta sin forma a jugar contra Moya????







No hay comentarios.: