02 febrero 2004

Super Tazón #38

Panteras 29 - Patriotas del Orto 32

Breve Crónica del Super Tazón, live from el Gran Buenos Aires

Casi lo "logramos". El Boca de Bianchi de la NFL (tal como los bautizó uno de los posteadores de Blogsports, anfitrión de los ultimos 4 superbowls) casi les caga el negocio. Este año, entre la lluvia y la poca expectativa por los equipos que llegaron, eramos cuatro para ver el SB, comer hambuerguesas y tomar cerveza. Todos ibamos con las Panteras (quién puede querer que gane Brady?).

Hizimos zapping entre Fox e ESPN. Casi todo el tiempo nos mantuvimos en ESPN, con los Hermanos Gramática hablando en un idioma del que se entendía el 60% de las cosas (encima miraban a cámara, como todos los Max Hedroms del canal). Después nos cagabamos de risa (por no llorar) con el castrato mexicano que se metía desde el estadio para decir idioteces como "Los Panthers tienen que atacar por tierra", despues de que el equipo de Carolina había logrado 0 puntos en casi dos cuartos haciendo eso y al segundo bananazo que tiró el mariscal, embocaron un Touchdown.
" Es Chavelo!" - dijo alguien. Tal cual: conocen a ese tipo viejo que habla con voz finita en la television mexicana, en un programa lleno de chivos para niños?

El partido fue malo pero emocionante. Dos cuartos terminados en 0 (!) . Al comienzo hubo medio olor a referato bombero, pero al final, cobraron mal para los dos lados. Y , la verdad, es que las Panters llegaron vivas al ultimo minuto porque tienen un culo a prueba de balas (esas dos patadas que erraron los Patriotas, al principio, esa intercepción providencial cuando estaba condenados, etc). Y, como suele pasar con estos equipos, se mandan un error fatal, en un moento clave. Ese despeje que se va por la banda justo (JUSTO!) en la ultima posesión del partido daba para que los Patriotas Del Orto arranquen en la yarda 40, daba para, en honor a la tierra en donde se jugó el partido, mandar al pateador directo al verdugo.

Patético lo de Justin, Puff Daddy (no estaba muerto?) y Janet (aunque podría haber levantado cuando al final de su actuación hizo un monotopless que el director de cámara se encargó de censurar). Y vomitivo lo del tarado de Kid Rock. Bah, en realidad el tipo es un símbolo de la decadencia norteamericana.

Al comenzar el tercer cuarto, parece que un tipo en bolas corrío por la cancha. No se vió nada, porque el director de la transmision no quiso mostrarlo. Otro de los asistentes , que no escribe en el blog, dijo " Si no te muestran un tipo en pelotas corriendo en un partido, imaginate lo que te muestran de la Guerra".

Al final, salvo en los momentos de los bananazos de Carolina, dió mas para hablar el hecho de que en TyC estaba el Diego en Colombia, aplaudiendo al Pibe . Justo zappingueamos cuando Carlos Vives se comía un gol (fué muy fuerte escuchar "atención, Carlos Vives y el gol..no!, lo erró!"). Y, por supuesto, pagamos lo que sea por una foto del Diego con la camiseta de "Amigos de Colombia"!

No hay comentarios.: