16 febrero 2004


El deporte mas injusto del mundo

Ví casi todo el segundo tiempo del Real Madrid- Valencia, el "partido del campeonato" según todos. Zidane estaba en la tribuna, pero dentro de la cancha estaba Ronaldo, Figo, R Carlos, Beckham, Raul, y el resto. Del otro lado estaba Aimar.

Pese a lo que decía hace unas semanas un posteador del blog amigo La Redonda, ver jugar al RM me hizo acordar a Boca. Un equipo que cuando va perdiendo simula, pega, y presiona al arbitro para dar vuelta el partido a cualquier precio (aunque sea haciendo trampa). El arbitro, un perfecto imbécil, dócil al poder, empezó cobrando simulaciones obvias (hubo una de Roberto Carlos que fue increible), después apostó mas fuerte y empezó a sacar amarillas a los de naranja y nada a las brutalidades merengues (como la alevosa falta de Figo al Dragón) . Como las estrellitas no empataban, terminó regalándoles el resultado con un penal inexistente. Uno, que esta película ya las vió ( el ultimo campeonato de Racing, el ultimo campeonato de Independiente, casi todos los campeonatos de Boca, el mundial 90, etc etc), se siente el rey de los Pelotudos de haber estado viendo lo que creía era un partido de futbol y resultó ser la misma farsa de siempre.




El deporte mas amargo del mundo

Boca empató 0 a 0 y ya se pelearon con un camarografo, Bianchi se hace el irónico (Bielsa nunca le faltó el respeto asi a la gente), Cascini pone cara de orto. No hay nada mas triste que no estar a la altura de la ciscunstancias : "el campeón de todo" no sabe empatar. No digo perder, empatar!





El deporte mas hermoso del mundo

Taieres 4 - Arsenal 3


Y ya alcanzamos a Chicago.

No hay comentarios.: