16 febrero 2004


La Calumnia del Loco Gatti

A mí Hugo Orlando era un tipo que me caía bárbaro como arquero. Pero desde que se retiró (y yo dejé de ser un niño), cada vez los soporto menos. Me parece incréible que con lo amarillentos que son los medios deportivos de acá no levanten las animaladas que escribe este viejo gagá desde España, en su columna del As.

Blogsports pega acá la nota del 14-11, para que se aviven los de olé.

"El fútbol argentino se hunde cada vez más en la miseria. El mercado de fichajes está parado desde hace mucho tiempo y eso se nota. Chilavert, que pesa más que tres Ronaldos, es el fichaje estrella para este Clausura, así que supongo que los medios se volverían locos si yo dijera que vuelvo. Y me lo estoy pensando, porque los arqueros que quedan en mi país son todos unos pelotudos.

Pero no, no voy a volver para darles ese gusto a los medios y lecciones gratis a esos porterillos. Me conformaré con encender la tele para ver el fútbol argentino desde mi salón, porque así es como se duermen bien las siestas. No hay jugadores que llamen la atención, excepto Tévez (y eso que atraviesa por un momento pésimo) y Montillo, de San Lorenzo, y los equipos sólo fichan suplentes; debe ser porque están de moda los futbolistas con el culo colorado de no jugar.

Como siempre, Boca, River e Independiente lucharán por el campeonato y los demás, si eso, por incordiar. No quiero dejar esta columna sin referirme al Pato Fillol, nuevo entrenador del Racing. En pretemporada le ha ido muy bien y su equipo está trabajado tácticamente, lo que no deja de ser una sorpresa porque él de tácticas sabe lo que yo de cantar ópera. Tiene que tener cuidado, no sea que su equipo sea el del Pato WC."


No hay comentarios.: