28 enero 2004


Ganó Goliath

El Dios de las estadísticas es terriblemente justo. Y mala persona, encima. Nalbandián tuvo de hijo a Federer en un momento de su carrera en que no le reportó demasiado mérito. Y ahora, "justo" cuando una racha paternal sobre el suizo estaría bárbara, bum!

De todas formas, cabe recordar que desde este blog estuvimos desde el vamos con Roger para ganar Wimbledon. Y ahora, estamos desde ahora con él (tarde es mejor que nunca, Roger!). Vamo' loco, eh? Rompele el orto al "Amargo de las Vegas" y al "American Hero".

Volviendo al Dios de las estadísticas: cómo voy a gozar cuando ponga a Bianchi en su mira!. HAHAHAHAHAHA (otra que la risa del Guasón).

Un momento de reflexión: a veces me da pena Bianchi, lo eligen el "mejor tecnico del mundo" y tiene como jefe al boludo de Macri opinando sobre lo que hace; ganó millones; salió campeón de todo a nivel clubes latinoamericanos TRES veces y sin embargo, el padre de su nieto es....Mariano Closs! . Pensandolo bien, yo también sería así de amargo con esa vida.

No hay comentarios.: