22 mayo 2005


Rolanga!
Mis Pronosticos (Marcos)

Ya estamos a horas de uno de los dos mejores momentos tenísticos del año. El sorteo fue publicado y comienzan a rodar los pronosticos.

Los míos.

Cuatro semifinalistas:
Federer - Gasquet
Safin - Cañas

(me la jugué, loco)

Partidazos inolvidables:

Nadal - Gasquet /en tercera ronda
Safin - Coria / cuartos de final [Coria abandona porque Gaudio lo acuchilla desde atrás cuando está en el descanso previo a un tie break]
Roddick - Acasusso / segunda ronda
Massu - Puerta / segunda ronda

Federer - Safin /final


Pronosticos argentinos:

El Menemista ( Nalbandian ) pierde humillado por Ancic en tercera ronda (antes zafó dos partidos porque los jueces le cantan buenas, bolas que pican a tres metros de la linea).

Chela: le gana en cinco sets a Schuettler en el primer partido y pierde facil con El Tigre en segunda rueda ( Henman va a saludarlo bardeandolo imitando a Michael Owen)

Juan Pablo Brzezicki : llegó a Francia para conocer a Henman y darle la mano en menos de una hora y media de partido.

Monaco: pierde el primer partido en cuatro sets con Grosjean

Gaudio : casi pierde en primera ronda. En la segunda, empieza 0-6/2-6 contra Mantilla, pero se repone y gana en cinco sets.Se toma el antidepresivo, le gana facil a Verdasco en tercera ronda. Ya todos hablan del "campeon defensor"". y lo agarra Gasquet. Game over.

Coria:
un camino de partidos fáciles para que crea que es un genio y esta vez va a ganar el torneo. Se lo encuentra a Safin inspirado. Se retira engripado a llorar y buchonear a Russedsky.

Cañas: es el argentino que llega mas lejos. Con altos y bajos. Gana facil partidos dificiles y se complica en partidos faciles. Safin, que viene de comerse un Coria, se lo manduca en semis en un partido de casi 3 horas de duración.

Mariano Puerta: lamentablemente pierde en primera ronda con Ljuibicic.

Chucho Acasuso: Se la pone a Myrni en primera ronda. Lo boludea a Roddick, pero pierde. (declara "al final vine a jugar tenis y me pusieron un cuadro de sacadores, jueguen al tenis, putos!")





No hay comentarios.: