26 mayo 2005

Por lo menos así lo veo yo.

Veo que sale Boca a la cancha a enfrentar al Junior de Barranquilla y entre los titulares están Cascini, el jugador que más puteé en mi vida, y Guillermo, que está en un nivel bajísimo no sólo comparado con Palacio y Delgado, sino con él mismo en el pasado. Carajo, creo que ya cambié más veces de opinión sobre Benitez que sobre Bielsa, lo cual es mucho decir. Es evidente que los mantiene en el equipo por presión. Porque sino los viejos se le amotinan y se le va todo de las manos. Porque sabe que si no los pone, van a ir a tirarle unos mangos a la barra para que coree sus nombres. Dejame de joder, supongamos que Cascini haya tenido un "mejor momento" en su carrera, bueno, Gago con 18 años juega por lo menos 10 veces mejor que eso. Por dios, Cascini estaba de vuelta en Estudiantes y cayó a Boca después de unos manejos muy turbios que el no hace más que confirmar cuando los niega. Y Guillermo supo darme muchas alegrías, ha tenido momentos buenísimos, pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que ese Guillermo no es más que un recuerdo. Desde que llegó a Boca, siempre tuvo rachas: jugaba un torneo mal, al siguiente la rompía, al otro caía en un pozo, y así. Bueno, es hora de asumir que el torneo en el que la rompe no va a venir más! Ese es el principal motivo de mi rechazo a Benitez.

Ahora, por el otro lado, me molesta que la prensa lo cuestione, porque si Bianchi estuviera haciendo esta campaña, le estarían tirando flores de todos lados. Dirían que le encontró la posición a Morel, que recuperó al Guly, que descubrió a Gago, que supo hacer rendir a Palacio, que acertó con los cambios contra el Junior de visitante para levantar el 1-3, que planteó inteligentemente el superclásico, y quién sabe cuantas cosas más. Así que sí, me molestan ciertas cosas de Benitez, pero también me molestaban cosas de Bianchi (que, seamos sinceros, ha bancado a cada muerto!), y por eso tengo que decir: Benitez, YO TE BANCO.

(Btw, Boca ganó 4 a 0 contra un Junior que jugó un partido espantoso. El Guly, a quien dejé de resistir hace tiempo, y Palermo hicieron un gol lindo cada uno, y otro que les regaló el arquero. Cascini sigue en su desafío de terminar la temporada sin dar UN pase bien. Guillermo perdió todas las pelotas, pero en la única que acertó le sirvió el gol a Palermo. Schiavi hizo un par de penales de esos que nunca le cobran, pero cortó todos los escasísimos avances colombianos. Vargas demostró que es un asesino, y sin embargo es lo suficientemente buen jugador como para que yo lo quiera. Es como si Giunta hubiera tomado un par de clases con el Beto Márcico y milagrosamente hubiera aprendido algo. Recién empieza el 2do tiempo y River gana 3 a 1, pero a no desesperar, que estamos en la semana de los partidos que se dan vuelta cuando nadie lo espera).

No hay comentarios.: