19 mayo 2005

De acuerdo con el sitio oficial de Rolanga, mañana se estaría haciendo el sorteo, y yo no veo que acá nadie esté haciendo nada al respecto, así que, como para empezar a entrar en clima, aviso:

Acá hay una interesante entrevista a Tim Henman por parte de nuestro querido The Guardian (ese que nos supo dar desde hilarantes "transmisiones en vivo" de toda clase de deportes, hasta notas de cumbia villera), donde el Tigre se defiende de su fama de Loser. Me sorprendió, yo me lo imaginaba como un amargo total, pero sus argumentos no solo son convincentes, sino que también son ácidos y graciosos.
  • "One of my best friends ended up talking about sport to this banker he'd just met. My name came up and this guy said, 'Henman hasn't got what it takes. He can't cut it.' My friend's listening quietly and eventually asks, 'What do you do?' And the guy says, 'I'm a banker.' My friend asks, 'How're things at work?' and the guy says, 'Oh, it's been a tough year - the economy's not great.' And my friend says, 'No, you're just not good enough.' He asks the guy what he does in the bank and it turns out he's not even in the top four of his own company, let alone the world. (Obviamente haciendo referencia a que terminó el año pasado en el Top 5)
  • "I told the Swiss guy that most of the British tennis media don't know what they're talking about. Am I not right? For the first time in years I've given an honest opinion. Whenever I confront them I'm told, 'It's my editor - we don't write the headlines.' They don't have the balls to say what they think. And I say, yeah, I've criticised most of you and you're all crying about it. But I've had to deal with your sniping for 10 years." (Capo, pensar que acá Coria firmó la carta esa para echar a Luza y después se lavaba las manos. Aprendé de Tim "los periodistas no tienen huevos" Henman, gil)
  • Henman's scorn is equally plain when he remarks that his friends in the press "marvel at [Andre] Agassi and say he's still fantastic at 35, while I'm done at 30. Can you explain that?" (cuando tenés razón, tenés razón...)
Me gustó eso de "mirá si me voy a sentir un fracasado si terminé 4to en el mundo". Basta de la actitud solo-sirve-ganar de Coria que después termina llorando desconsolado en la conferencia de prensa descargando bocha de cosas que tenía adentro (cualquier ocasión es buena para pegarle a Coria, si, y más si es mi primer posteo en un blog decididamente anti-Coria, hay que aprovechar).

Parece que una comediante inglesa decía que Henman era "la personificación del color beige". A mi esas frases tipo "Menos cintura que un paquete de yerba" me pueden, y debo reconocer que la del color beige es muy buena, pero en este caso me parece que me pongo del lado del Tigre. Por lo menos hasta que se quede afuera del próximo Wimbledon y me cague todos los pronósticos ;-). Y hablando de pronósticos, espero ansioso el sorteo así podemos empezar a timbear. Yo digo que esta vez hay que poner un premio (simbólico pero tangible) para quien acierte los cuatro semifinalistas.

PD: la lectura de La Raqueta, nuevo blog tenístico de hache, queda explícitamente recomendada.

No hay comentarios.: