29 mayo 2005

Rolanga lluvioso

Chau Nalbi!
en la pagina oficial, con esa prosa increible que vienen teniendo, dijeron "Juan Ignacio Chela (nº31) ya sufrió en sus carnes el dolor de la eliminación a manos de un Hanescu" . No queda claro si les ganaron un partido de tenis o Hanescu es un demonio sadico amante de sodomizar tenistas argentinos..

Buuuuuu! Vieron el bardo que se armó en el partido Nadal-Gasquet? Hubo un pique que el arbitro dio bueno para nadal y con eso le quebró el primer game del segundo set a Gasquet. El galo se quejó y el umpire (argentino!) ni se gastó en bajar a ver el pique. La gente, que se ve venía enfervorizada por el día en que votaron NO a la constitucion europea y volvieron a sentirse superiores al resto del mundo, empezaron a silbar y hacer pulgares abajo (onda llamando a los leones). No vinieron los leones, pero a los diez minutos de partido suspendido y pulgares abajo apareció un pelado y uno con un handy que se acercaron a la silla del umpire y le dijeron algo (???). Despues siguió el juego. Eso sí, cada bola rara, bajaba cagando de la silla para corroborar los piques. De algo sirvió: el niñato de pescadores perdió el segundo set...

Quotes del día: "Me sorprendió porque no le conocía y, la verdad, jugó muy bien" (Nalbandian). Y si en vez de ir a los juegos Olimpicos a levantar minas (en vez de dejar que cañas vaya a jugar al tenis) te dedicas a ver a tus rivales, cuelau?.


Matemos a Szafran: "Puerta va y brinca de alegria" (luego de derrotar a Wawrinka)...

Juan, te pasamos otros titulares geniales, anotá:

"A szafran ni con arroz me lo banco"
"El tren se detuvo en Acasuso pero no abrieron la Puerta"
"Solo se puede decir una cosa : es Coria"
"Es la lucha entre Goliathenko y Davidenko"
"Como la adapatacion japonesa de la pelicula argentina: Nadal solo" (si gana Nadal)
"Nadal tiene que volver a Todos tus Muertos"
"Mas que para el tenis, está para el Gasquetball"
"Por mirar el pique me comí el trebol"

Ayudemos a ESPN: agregue su commentario :)








No hay comentarios.: