27 mayo 2005

Que desgracia venirse uno a enterar a esta altura que Gasquet, quizás el jugador que mejor pintaba para un futuro cercano, padece de esa enfermedad prácticamente incurable que es la baja temperatura de torax. En el partido de hoy contra Nadal hizo cosas lindas, pero no lo puede haber perdido así! Le pasaron el trapo en 3 sets corridos, casi sin esfuerzo. Parecía que el francés estaba jugando sin ganas! Ok, es chico, todavía le tienen que pasar muchas cosas, pero cuando uno tiene el pecho frío, tiene el peco frío y a eso es difícil sobreponerse. Que bronca tener que seguir viendo a Nadal en las canchas parisinas. Esperemos que finalmente Federer (o Nalbandian, ojo) lo ponga en su lugar. Y por favor, alguien que le avise que cuando festeja cerrando el puño y levantando la rodilla como si fuera Ken del Street Fighter, queda como un reverendo pelotudo.

Y no puedo terminar sin citar al sitio de Rolanga, que es la revelación del torneo, lejos. Vean como se popularizó decirle "Nalbi" al menemista!

El cordobés salió airoso con alevosía, porque ofreció buenos detalles de tenis, y con nocturnidad, porque el partido concluyó cerca de las 10 de la noche, con ya poca visibilidad sobre la pista. La claridad del resultado hizo que el juez árbitro apurara los últimos rayos de sol para no tener que reanudarlo un día después.

(con nocturnidad!!)

No hay comentarios.: