21 diciembre 2003


La Aguada 12 - La Dolfina 10

Al final, nadie pudo acompañarme y no fuí a la final del Abierto. Así que ví un rato por la tele, hasta que me fuí al Buen Día y lo dejé grabando.
Cuando ya no podía mas de la ansiedad (?!) lo llamé por telefono a Juan Martin, que desde su casa me dijo "mirate los ultimos dos chukker que son impresionantes. No te digo cómo terminaron". Por la noche, cuando llegué totalmente embolado de Fantasmagoria y -sobre todo- decepcionadísimo de Victoria Mil, me puse a ver el partido.


Comienzo: los hicnhas de Chicago. Llega la barra y los idiotas de medio pelo que estaban en la tribuna Dorrergo (la mas barata de todas), saltan al campo a interrumpir el partido y recriminarle al Gran Adolfo Cambiaso (h) sobre el comportamiento de sus amigos.

Premio Blogsports a los IDIOTAS DEL PERIODISMO DEPORTIVO: Ganadores indiscutidos: El Equipo de Polo de ESPN, pelotudísimos representante de la peor clase argentina, con frases como "teniamos miedo que pase lo que pasó, y claro, fijate que trajeron humo y la gente se asfixiaba" [al aire libre se asfixiaban, nabo?]. "Que barbaridad! en los 110 años de este Abierto esto nunca pasó!". [que cosa? que un grupo de medio pelos saltaran al campo a interrumpir el partido porque no quieren compartir una tribuna con la barra de chicago - que, dicho se de paso, venía en son de paz, porque son barras pero no boludos-]. Periodismo de Culosfruncidos. Matense idiotas.

Aceite y whisky claro, no se puede mezclar la delincuencia popular de una barra brava con los genocidas de ley que seguramente mirarían el partido de ayer en las tribunas de enfrente. Qué cosa que hasta en el polo se metan los outsiders. Es la venganza por tanto boscheto que anda dando vueltas (con Macri a la cabeza) en el futbol.

Drama! En un momento una yegua se fractura. "Lolo" Castagnola se baja llorando. Los jugadores de La Aguada y los de la Dolfina van a abrazarlo.

Gol a gol: El partido era demasiado parejo, pero con una ventaja para LD gracias a la magia de Cambiaso (que hizo unas jugadas impresionantes ayer). Pero al final, todos estaban muertos y Los Novillo Astrada terminaron cun un parcial de 6-0 , que les sobró para ser campeones invictos.

Cantitos:: acabo de leer en la cronica de pagina/12 que los hicnhas de Chicago, ante los silbidos de los Culofruncido, cantaban "el que no salta es evasor" y "testaferros, son todos testaferros". Cómo me hubiese gustado estar ahí!.

Por ultimo, el trofeo Cuando fuimos a ver el partido que comentamos, obtuvimos una bocha autografiada por los que ayer se consagraron campeones. Podemos decir que parte de la magia de nuestro blog amigo La Redonda se contagíó a Blogsports?



-

No hay comentarios.: