15 enero 2004


NFL : Quedan Cuatro

Este fin de semana, se vienen las finales de conferencia. Vamos a conocer quienes van a jugar el SuperTazón en Houston el primero de febrero.

Ya ví que Fox anunció el partido de la águilas para las 20:30 hora Buenos Aires EN VIVO. Esperemos que cumplan. Si veo un solo segundo mas del lobbista Niembro o el golpeador de mujeres operando sin asco a favor de los de siempre, rompo el televisor (ayer estuvieron una hora hablando con Macri Junior! qué hijos de puta!... bah, la culpa no es del chancho, sino de los "comemierda" que le dan rating - yo pasaba de largo en el zapping como si fuera el corredor enmascarado-).

Si mis calculos no me fallan la cosa viene así:

Potros Vs Patriotas a las 17:00 por ESPN

Panteras Vs Aguilas a las 20:30 por Fox

Pronosticos y Deseos

1. Espero que ganen los Potros. Bah, seguro que ganan los potros, porque Manning está ajustadísimo. La unica que le queda a Brady y sus muchachos es pegar como pegó KC (les metieron un TD de devolución de patada) y tener receptores menos cagados que los de KC.

2. Vamos las águilas, Vamos Mc Nabb. Ojo que Carolina este año parece dirigido por Bianchi, han ganado partidos con un orto tremendo (por ejemplo, el que le ganaron a Tampa porque Gramatica erró un punto extra, cosa que pasa una vez cada muerte de obispo). Igual Mc Nabb pone huevo y corazón. El Futbol Americano que le gusta a la gente!

---------
Mientras tanto, en el soccer, Navarro Montoya firmó para Independiente y se recuperó Romagnoli. Que apasionante, eh?




No hay comentarios.: