10 noviembre 2003


No declares que oscurece (Fecha 14)

"Cuando hace dos meses me fui a Brasil para arreglar mi contrato, me caí físicamente. Y eso se notó en algunos partidos. Los muchachos bromeaban y decían para qué Boca había traído a un brasileño si no era capaz de ganar el campeonato. Eso me motivó muchísimo" (Iarley)


Que alguien me explique cómo se cae uno fisicamente por un viaje de dos dias a arreglar un contrato....
Me gustó la "motivacion" de los muchachos. "No sé para que gastaron guita en un gordo brasilero"




"Espero que ganemos algún partido" (Aguilar)


Ese es un presidente que le da confianza a su cuerpo técnico!




"Me voy con una sensación amarga" (Alberto Acosta)


Logico, Beto, jugás en SanLoré ..la amargura viene dentro del contrato.




"El objetivo es salvarlo del descenso; al equipo lo vi capacitado para eso" (Osvaldo Piazza)


Guarda Rafaelinos, que en su paso fugaz por Huracán dijo lo mismo....



No hay comentarios.: