05 agosto 2003

[tenis] La gran Gaudio

Prendo la tele en busca de acción en directo y me encuentro con el partido de Gaudio against Roger "siempre supimos que ganarías Wimbledon" Federer. El primer set para el suizo, el segundo para nuestra estrella. Tercer set (definitivo!), Gaudio ya tenía un break a favor. Federer saca 2-4 y 0-40 .

Una persona normal diría "listo, por mas que hayas ganado Wimbledon, como que ya fue.."
Un argentino le diría a esa persona normal " te apuesto 100 patacones a que pierde Gaudio".
El argentino, 20 minutos después, cuenta los 5 Dardo Rocha con cara de "viste? te dije!"

En el medio, ocurrió "La Gran Gaudio", que consiste en cometer doble faltas en momentos importantes, tirar bolas fáciles a la tribuna, dejar servidos smashes, agrandar al adversario. En fin. Cuántos partidos contra top tens que tenía ganado dejó escapar en su historia? Ya debe estar en un super record. Me viene uno contra Agassi hace un par de años, y uno contra el Mosquito Ferrero hace poco. Pero hay miles mas.

Eso sí, que se entienda: Gaudio con un psiquiatra (ya sabés donde encontrarme Gato) puede ser mucho mejor jugador, pero Coria, por mas que sea número uno, fue, es y seguirá siendo un tarado. Un tarado que juega bien, sí, pero tarado al fin. Y los que quedan en las historia grande no son los tarados. (excepto McEnroe).

[Acá es donde espero un posteo de Pablo a favor de Coria y Mc Enroe y en contra del exasperante pero exquisito Gaudio]

[ Y uno de Luis defendiendo a la Armada pasadora de pelotas]

No hay comentarios.: