04 agosto 2003

[Apertura 2003] Primeras Impresiones.

Volvió el fútbol y volví a deglutirme todos los partidos que televisaron.
Como pasa cada inicio de apertura, me asombro viendo los jugadores nuevos de cada equipo y en algunos equipos, demasiados jugadores nuevos.

He aquí mis impresiones de la primer fecha:

San Lorenzo 1 - Chacarita 2: Supuestamente los cuervos iban a sepultar a los funebreros, pero como era lógico, los sepultados fueron ellos. El Ciclón terminó siendo solo un chubasco.

Colón 0 - Racing 0: El partido fue entretenido. Me encantó la habilidad de G. Hernández, el refuerzo colombiano de Colón (pido perdón por la redundancia).

Central 2 - Vélez 1: Central empezó el partido con todo. El comentarista dijo que parecía un equipo brasileño. Y la verdad que pareció un equipo brasileño, porque en los últimos minutos se colgó del travesaño y le entró un miedo increíble, cuando el partido ya estaba liquidado.

River 2 - Chicago 1: El equipo de las estrellas no jugó a nada, se llevó flor de susto y le costó un Madorrán ganarle a los de Mataderos.

Gimnasia 0 - Boca 1: Boca sigue sin jugar a nada, como es de costumbre. Iarley, el debutante brasileño, tampoco jugó a nada, lo cual no se si es malo o bueno, porque si boca sin jugar a nada es el campeón de América, tal vez vaya por el buen camino¿?. Gimnasia cambió de técnico, aunque por lo que vi ayer, creo que Gómez en Ramacciotti disfrazado.

Otras consideraciones:
- Me gustó mucho Manso en Independiente.
- Todavía no puedo decidirme si la camiseta de Atlético Rafaela me gustó o es horrible. (Parece un pote de yoghurt de naranja, algo que tampoco se si me gustaría o me parecería horrible).

La actuación del domingo:
Reportaje después del partido al patrón Bermúdez:
Periodista: ¿Que se siente jugar en el fútbol argentino y que no sea en Boca?
Bermúdez (con tono melodramático): Por favor, no me hagas acordar de eso. Estoy contento de jugar en la Argentina, pero .... por favor no me hagas acordar que no estoy jugando en Boca.

No hay comentarios.: