08 julio 2004

Argentina 6 - Ecuador 1

Bueno, antes que nada quiero decir que yo no soy de los que quieren que Bielsa se vaya.
No es que me encante, pero nadie puede decir que no es coherente con lo que piensa. Y eso para mi ya es mas que suficiente hoy por hoy.
Ayer la verdad que la selección jugó muy bien.
Creo que no hubo un jugador que haya jugado mal, porque creo que hasta el Pato, a pesar de no haber atajado el gol, estuvo seguro y creo que es el arquero titular sin duda.

Pero lo que mas me alegró del triunfo de ayer fué que no solo haya ganado, sino que ademas a Bianchi le empezó a salir mal su asqueroso plan de destitución de Bielsa.

Me dió realmente asco que el pedante de Bianchi (conste que soy de Boca) renuncie justo antes de que empiece la Copa y justo cuando todos hacen lobby para voltearlo al loco. Si fuera buena persona, esperaría a que termine, para no meter presión. (Aunque con lo de las medallas ya demostró que clase de persona es)
Pero no solo mete presión renunciando sino que también va de comentarista a ver la muerte de Bielsa como un cuervo carroñero.

Bianchi, terminaste de sacarte la careta. Sos un sorete.

Y empiezo una contracampaña a la de desprestigio de Bielsa.

Acaso con Bianchi la selección jugaría como Brasil?

Aguante el Loco!!!!!

No hay comentarios.: