25 mayo 2004


Rolanga Dia #2

- Mis pronosticos (y los de Lucas) se van al carajo . Perdió Schuettler (cómo me comí esta bomba de humo!).

- Ví el final de Clement - Santoro. Me gustó que haya ganado Santoro. Mas que nada porque el Edgar Davis del circuito es insoportable. Cómo vas a jugar de anteojos-vincha playeros? Quién sos, Keko?. Vibrante el llanto final.. y el contagio a su mujer!. Un poco mucho, Santoro, pasaste a la segunda ronda recién.

- Ví unos games del partido de Nalbandian. Gasquet jugó como en Buenos Aires. Tiros buenísimos y errores absurdos. A pesar del ultimo set ganado por tie break , David no tuvo problemas en ningun momento. Me acordé de un amigo (que comenta y hasta postea acá) que en el Lawn Tenis pronosticó que ganaba Roland Garrós. Es joven, todavía, así que mejor no saco conclusiones apresuradas.

- Federer, ejem, ganó 6-1/6-2/6-1 : Como un campeón.

- El Mosquito se curó y cuando entró en calor jugó como un subcampeón, parece (no ví imagenes)

- Calleri abandonó (pronostico acertado!)

- Guga le ganó en cinco sets (que lastima que no vuelva más el viejo Guga) al apellido mas innoble del circuito ;)

- Wayne Ferreira perdió con Melzer y en ESPN estuvieron TODO EL DIA diciendo que iba a romper el record de apariciones consecutivas en Grand Slams. ok, no es poca cosa participar 54 veces seguidas de los 4 torneos mas importantes. pero.... 54 veces y lo mas alto que llegó fue una semifinal en Wimbledon hace 11 años!


- Quedó para mañana la definición del partido entre Cañas y el Gato (que pronostiqué ganado por el Rey Del Revés/Príncipe de los Ciclotímicos). un partido a los pedos. Estuvo bueno.

- Obviamente, los españoles avanzan (entonados por el casamiento del que será su rey). Hasta Mantilla sigue liquidando rivales!.

Alguna recomendación para los proximos días? alguien para prestarle atencion?

No hay comentarios.: