12 mayo 2004


[Hamburgo] Los faxeadores caen como moscas

De Coria no voy a decir mucho (porque seguro que en los comments va a saltar su club de fans ;) ). Sólo una cosa: si Coria está jugando tan bien, cómo puede ser que un tipo que se llama como la filial de San lorenzo casi le gane?.
Sigo un ratito mas con Coria: vieron el gesto haciendo callar a la gente cuando terminó el partido? vieron las estadisticas amarguísimas del final (tiró menos de 15 winners en un partido contra un ignoto de primera ronda)? En Clarin, que evidentemente saben de tenis , están dale que te dale con la hinchazón para ponerlo #1 (como si dependiera de ellos). Hoy le hacen un reportaje a Muster y ponen "Muster tiene miedo que Coria le saque el reord sobre polvo de ladrillo". Uno va al ranking y ve que para mantenerse tercero , el santafesino insoportable, tiene que ganar Hamburgo y llegar a la final de Rolanga. Si con Almagro casi pierde, esperate que lo agarre un español en Francia, a cinco sets.

Bueno, pero basta de boludeces. Ayer ví el partido del Gato contra uno que usa un pañuelo si-logo como vincha.
Federer está pasando un momento medio en declive, pero qué bueno que Gaudio no se cayó despues del 6-1 del comienzo. Está bien, se cayó de un 4-4 en el tercer set. Pero justo ahí Roger empezó a tirar aces y saques ganadores. El revés del Gato evidentemente no depende de su cerebro. Es puro reflejo espinal. Le tengo fe en Rolanga. Lastima que no está muy abajo en el ranking y va a arrancar con algun ignoto peligroso.


Podríamos hacer una ronda de pronosticos para Rolanaga después de que se sortee el cuadro. Como premio: una cena con el padre de Coria en la jaula de los gorilas.