20 octubre 2003


Ligas Mayores de Baseball

Ya se jugó el segundo partido de la serie mundial y todavía no posteamos sobre baseball.

Las series hasta ahora se dieron de una forma basatnte rara. Los Peces Espada de Florida llegaron ganándole a los cachorros de Chicago gracias a un fanatico de Chicago. Cómo fué eso?

Faltaban apenas unos pocos outs para que Chicago ganara el sexto partido y la serie. Un Pez espada batea una bola alta, hacia el ado de la tribuna. Estaban jugando en Chicago, asi que casi todo el estadio hincha por los Cachorros. La bola cae justo en el limite entre la gente y el jardinero que está esperandola con el guante abierto. Cuando casi la tiene, un "aficionado" de gorrita azul estira la mano y agarra la pelota. El jugador de Chicago se queda mirandolo como diciendose " este tipo es pelotudo?". El bateador de los Peces Espadas no puede creer que le hayan regalado ese HR. Los de Florida siguen vivos y en esa misma entrada pasan a ganar el partido. Se empata la serie 3 a 3 y resuelven al día siguiente la serie a su favor. Una gran cagada para los que queriamos ver a Sammy Sosa en las finales contra los insoportables Yanquees.

Los Yanquees jugaban contra los Medias rojas de Boston, que son como el Racing del baseball (salvo que no los compró Marin , así que hace décadas que no salen campeones). Acá pasó que las estrellas de los Yanquis, cuando parecía que estaba todo perdido, salieron y ganaron la serie en el ultimo instante del ultimo partido. Es como si Veron , en vez de ir caminando a sacar el lateral contra Suecia, hubiera puesto una pelota inatajable en el angulo.

La Serie final (todos con los Peces Espadas, obvio) está 1 a 1 y "nuestro" equipo ya ganó un partido en el Bronx así que le sacamos la localía.

La cosa sigue así:

Gm 3: NYY @ FLA 8:00 p.m. TUE 10/21

Gm 4: NYY @ FLA 8:00 p.m. WED 10/22

Gm 5: NYY @ FLA 8:00 p.m. THU 10/23

Gm 6*: FLA @ NYY 7:30 p.m. SAT 10/25

Gm 7*: FLA @ NYY 7:30 p.m. SUN 10/26




No hay comentarios.: