02 julio 2005


Huracan

Mantuve un silencio durante estas ultimas semanas para no quemar la chance de que Huracan tuvera dos posibilidades de ascenso. Ni yo puedo creer que un equipo de seres como los que pueblan el plantel de Huracan tengan chances de subir a la A. Claro que despues veo lo que son algunos planteles de la A y digo, ¿por qué no?.
Sinceramente, "no", porque:

- No se puede tener un "9" tan torpe, que se hace el peinado ridiculo del triangulito frontal que deslució Ronaldo una vez.
- Es imposible no llorar cuando en un contraataque sin presion, se pierde una pelota por el lateral porque el jugador no pudo patearla dos veces hacia adelante sin que se le vaya por el costado.
- La carta salvadora que entra en los ultimos minutos "a matar o morir" es Cobelli. Que encima, se tira en el area para ver si le cobran algo.
- Todas las pelotas que dependen de la buena suerte fallan.
- Ni siquiera de local, nos dan por gol una pelota que el arquero contrario saca de adentro del arco.
- Nuestro propio lateral derecho viene corriendo, se lleva puesto al Tecnico.... y lo lesiona!!!!!!!!! (la imagen del turco Mohammed con un vendaje en la mano por luxacion de pulgar despues del choque era lamentable)
- Porque hoy ni dio para ver el partido porque era OBVIO que no subiamos.


Espero que contra Instituto no merezcamos subir y subamos. Aunque mas no sea para volver a jugar contra el equipo de Tinelli.

No hay comentarios.: