11 abril 2004


[golf] Masters



El acontecimiento que me tuvo mas horas frente al televisor este fin de semana , en semi estado cataléptico fue el Masters. De los cuatro Majors de golf, el Master es el mas estúpido, porque quiere tener el glamour del British open, pero en la costa este de Estados unidos. Entonces, creen que con ponerle un horrible saco verde al ganador y jugarlo en un campo esclusivo al que no dejan asociar mujeres, ya basta.

La cancha de Augusta es bastante complicada. En realidad era complicada hasta que apareció Tiger y le metió el record (oh, Dios mío! un negro!- habrán exclamado los viejos chotos de Augusta). La complicaron un poquito más y ahora es raro que le saquen muchos golpes de ventaja en los cuatro días.

El candidato a ganar era el que ganó: Phil Mickelson. Porque era americano, porque había paricipado en mas de 40 Majors sin ganar ni uno , terminando entre los tres primeros puestos en ocho (hartaron con este dato). Porque se parece a Hugh Grant , tiene mujer e hijos rubios. Y porque los dos que le venían pisando los talones eran un coreano y Ernie Els ("un monstruo", según palabras del Diego), que es Sudafricano y dueño de una paternidad sobre el pobre Mickelson que da miedo.

Ernie se quedó comiendo una manzana y poracticando putts con su psicólogo (!!) a la espera de un empate, pero Mickelson hizo birdie en el ultimo hoyo y le ganó el torneo por un miserable golpe.

Tiger estuvo perdido en la mitad de la tabla. Arnold Palmer se despidió del torneo estableciendo el record de 50 apariciones consecutivas (ya era medio cualquiera que jugara, la verdad).

El Pato Cabrera no pasó el corte de la segunda ronda y el Gato Romero jugó a lo Tuero.

El descubrimiento de la transmisión fue el mexicano/norteamericano que en la transmisión de ESPN del Super Bowl salió al aire con unos mariachis (se ve que alguien le dijo que era gracioso en el DF), que acá estuvo sentado en el hoyo 15 durante los cuatro días, haciendo acotaciones cada vez mas boludas.



No hay comentarios.: