03 mayo 2004


Ranking de Periodistas Deportivos Nefastos

Esta semana está así:

10. Paulo Vilouta: De Futbol Prohibido al Salon de los lobbistas. Diego Bonadeo, inocente, decía de él "Vilouta es el único tipo en el país más bilardista que Bilardo. Lo importante es desde dónde decimos lo que decimos, y yo creo que tanto Vilouta como Carbajal tienen buena leche, eso es algo poco común entre ellos. A partir de la buena leche podemos discutir de cualquier cosa, aunque chicaneemos. Pero en una discusión ideológica consistente es importante que haya buena leche, y eso lo que hay en el programa."

9. Elio Rossi: de a poco, va escalando otra vez. Ejemplo de su talento: en la semana de los atentados en Madrid, en medio de un partido, dice a cuento de nada " quiero decir que todos viajábamos en ese tren". así que ya saben, españoles: Elio era uno de los terroristas!

8. Pato Galvan y los Galvancitos : el Pato Galvan no es ni siquiera periodista (cómo será lo que emana que hasta mi abuela, que tiene 83 años y ve mucha televisión nos dijo "uy, este pato es mas boludo!"). No sería nada el Pato solo, pero encima tiene a esos cancheros Generación Fox a los que foguea en los móviles.

7. Juan Pablo Varsky : Que pasó? de golpe en Siga Siga tenía un discurso y chack! (panqueuqe) apareció en el demo de Mision Futbol con el símbolo de lo nefasto (Liberman). Después que acaba Siga Siga chack! aparece con el nabo de Matias Martin, hablando de lo piolas que son para levantarse minas. Al rato chack! aparece en Fox. y ahora, chack! Futbol de Primera. Ya no creo que vote al PSA.

6. Alejandro Fantino: todos saben que no es de Boca y él insiste con eso. Todos saben que no es amigo de los futbolistas (excepto de Erbin) y el insiste con luchito, sebas, fer, y cualquier otro diminutivo. Tiene una productora. Quiere ser Tinelli y lo unico que logra es que Goyco le robe el estilo y tenga mas chapa. Para colmo, es de esos que van a bailar (cosa nefasta) después de los 35 años (cosa insostenible). Cae por su propio peso.

5. Quique Feldman : es increíble que este tipo viva de eso que hace.

4. Fernando Niembro: no lo veo nunca, pero verlo diez segundos es putearlo. Un día que se está con las defensas bajas uno dice "qué groso como los manipula a todos". Pero dejémonos de joder, eso no es ser groso.

3. Martin Liberman : un clásico.

2. Marcelo Araujo: por más que ahora esté de capa caída (como si fuese mellizo de su idolatrado riojano), tantos años de soportar su discurso de menemista grasa no se borran así nomás. Quizas hasta haya provocado algún tipo de daño permanente peor que el agujero de ozono.

1. Hugo Orlando Gatti : si le pagan para escribir las gansadas que publica en el As. Merece el primer puesto de esta lista.

No hay comentarios.: